Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se está abriendo paso en la competitiva industria de la música urbana y va por buen camino. Así lo demostró la peruana cuando cantó al lado de Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pero sus méritos van más allá.

Ella ha tenido que mudarse a Miami, Florida, para trabajar de la mano con los más reconocidos productores musicales, como lo son Saga White Black y Maffio. Ambos son creadores de los éxitos que hoy cantan Nicky Jam y Paulina rubio, respectivamente.

La rubia también ha tenido la oportunidad de tener largas sesiones de grabación con ONEILL , productor de Wisin & Yandel y de Cnco; y también con ALBERT TYPE BEATS quien colaboró con JBalvin y Bad Bunny en el disco ‘Oasis’.

Elena Rose es otra productora que tiene buenas referencias de Leslie Shaw. Rose ha compuesto para Enrique Iglesias, Ricky Martin y Thalía.

La cantante peruana tiene fijado lanzar su nuevo single antes de fin de año, pero antes tendrá un reencuentro en vivo con el público peruano el 29 de Octubre compartiendo tarima con Carlos Vives, Natti Natasha, y Silvestre Dangond por la once edición de ‘Juntos en Concierto XI’.



TAGS RELACIONADOS