Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de conocerse la denuncia por agresión física contra  hecha por parte de su hermana Vanessa, salen a flote las múltiples denuncias que se han entablado contra el cantante de cumbia por parte de sus exparejas.

Una de ellas es la que formuló en su momento , quien en más de una oportunidad contó que había sufrido violencia física por parte del cantante cuando eran pareja.

Tarazona incluso llegó a acusar a Leonard León de haberla pateado cuando se encontraba embarazada en el 2014 y lamentó haber expuesto a los hijos que tienen en común a este tipo de situaciones.

"Me arrepiento de haber dado a mis hijos un padre como él, porque está enfermo. Cuando estaba embarazada de mi segundo bebé, me pateó estando embarazada", contó en aquella oportunidad.

Karla Tarazona reveló en su momento que había sido agredida por Leonard León. (ATV)

MÁS DENUNCIAS

Pero la denuncia formulada por Tarazona no fue la única que se hizo contra Leonard León. Años después otra de sus exparejas Viviana Montaño también lo denunció y relató episodios violentos en los que se vio inmerso el cantante.

Por este caso León recibió una sentencia para efectuar trabajo comunitario dispuesto por el Noveno Juzgado de Paz Letrado Especializado en Faltas de Chiclayo por la cual estuvo con orden de captura en 2015. 

En marzo de este año, un video reveló una vez más el proceder violento del exintegrante del Grupo 5. En unas imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo agrede a su pareja Olenka Cuba, quien en en ese momento tenía ocho meses de gestación.

SU HERMANA LO DENUNCIÓ

Vanessa León declaró que su hermano Leonar la pateó y la insultó. Todo eso durante la discusión en la vivienda de la madre de ambos. De acuerdo a su testimonio, el cantante estaba ebrio cuando ocurrió el hecho y perdió el control al ver a su hermana.

La denunciante calificó de 'borracho' a su hermano y aseguró que 'sí pega'.

agresión leonard leon