Cansado de las críticas de su expareja y madre de sus hijos, el cantante de cumbia publicó en sus redes sociales un comunicado donde critica a .

El cumbiambero señaló que no es posible que siempre Tarazona tenga que habar de él, pese a que tiene una denuncia por difamación agravada.

"Estoy cansado que ante cualquier tema mediático que afecte a mi persona tenga que siempre salir a declarar sabiendo aun que tiene un proceso pendiente por difamación agravada del cual no pienso desistir y llegar hasta su culminación", sostuvo el músico.

También señaló que la animadora "no tiene escrúpulos de ventilar su vida privada" y de "utilizar a sus menores hijos a cambio de tener un espacio en televisión".

(Facebook Leonard León)
(Facebook Leonard León)

Asimismo, Leonard León dejó entrever que Karla Tarazona habría enseñado a sus hijos que le digan "papá" a Christian Domíngez.

"A los medios escritos dice que a mis menores hijos les nació decir papá, cuando eso es un proceso de aprendizaje de parte del niño por imitación o alguien tuvo que enseñarles", indicó.

(Facebook Leonard León)
(Facebook Leonard León)

Leonard León también señaló que está al día en sus pagos de manutención para sus hijos, pero las críticas contra su expareja siguieron y le dijo que 'carece de talento'.

"Me veo en la necesidad de hacerlo ya que se menciona mi nombre en reiteradas oportunidades por una persona que carece de talento y preparación académica y que su única fuente de ingresos a simple vista es hablar de terceras personas", sostuvo en la misiva.

(Facebook Leonard León)
(Facebook Leonard León)