Desde su primera aparición en televisión, brilló en las pantallas como modelo de ‘Habacilar’ junto a Raúl Romero y luego como conductora del mediodía con el espacio ‘Lima Limón’.

Pero la figura de la pantalla chica también hacía noticia fuera de los focos y reflextores.

MIRA: Laura Huarcayo se separó de Dimitri Karagounis tras más de 15 años de casados

Recordemos su fallida relación con el argentino Juan Martín Mercado, de quien se separó tras tener a su hijo Valentino y luego de demandarlo por intentar difundir sus fotos íntimas.

Para entonces llegarían tiempos más tranquilos a su vida al conocer al empresario griego Dimitri Karagounis, con quien entablaría un compromiso que duró 15 años y en el cual ambos tendrían una hija en común llamada Vassiliki.

Pero todo acabó y ayer se hizo pública su separación con una ocurrencia policial en la que se consigna que ella y sus hijos se fueron de la casa que compartían con Karagounis.

DESLUMBRADA CON SU SONRISA

En una entrevista a la revista Cosas, se da cuenta de que ambos se habrían conocido en 2006 cuando ella participó como modelo en uno de los eventos que el empresario organizó en Jaén. Allí surgió una amistad y prontamente, el amor.

“Nos hicimos amigos; pero ese día, aunque retuve su nombre, me quedé prendada de su linda sonrisa. A los pocos días me llegaron unas flores con su nombre. Así se inició la amistad; el romance empezó al mismo tiempo que empecé a conducir el programa (Lima, limón)”, declaró a la revista.

La pareja se conoció en 2006.
La pareja se conoció en 2006.

El siguiente paso llegaría seis meses después con su compromiso y a los dos años se casarían.

La espigada figura enamorada se refería así sobre su esposo. “Mi esposo es el amor de mi vida”, indicó.

Laura Huarcayo llamaba a su expareja "el amor de mi vida".
Laura Huarcayo llamaba a su expareja "el amor de mi vida".

“Dimitri es diferente a todos, porque es un hombre respetuoso que me trata como nunca nadie me había tratado en el pasado. Es trabajador, ama los valores familiares, ama el Perú como pocos. Es el amor de mi vida”, agregó.

SEPARADOS HACE MÁS DOS AÑOS

Tras su anunciada separación, la exmodelo señaló que se trataba de un tema privado que surgió hace dos años. “Bueno eso es un tema familiar, ¿no? Nosotros estamos separados hace ya dos años y medio. Sí, nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, agregó sin dar más detalles.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR