Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de que compartiera uno de los episodios más peligrosos de su vida al ser intervenida quirúrgicamente, en las redes sociales corrió como reguero de pólvora que la conductora de televisión había fallecido.

De inmediato, la abogada utilizó su cuenta de Twitter para negar esta 'noticia' y pidió seriedad a los cibernautas debido a que su familia es la más afectada.

"Es absolutamente falsa la noticia de mi muerte. Les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira. Besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada, estoy más fuerte que nunca. Bendiciones", escribió la ex pareja de.

Todo surgió tras la publicación de una entrevista que concedió la conductora de Televisa al portal Infobae en la que habló de los complicados momentos que vivió por someterse a la extirpación de útero.

"Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga", indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS