Sigue actualizado en nuestra APP

Laura Bozzo anunció que llevará la historia de Eyvi Agreda a la TV: "Será al nivel de Netflix"

La abogada alista la serie de la  joven de 22 años , quien falleció el año pasado tras varias semanas de agonía ante las graves quemaduras que tenía en el cuerpo, producto de su acosador.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Laura Bozzo  se encuentra en Lima para sentarse por tercera vez en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y también para ver temas relacionados a su nuevo programa de Televisa, que es una dramatización de casos reales.

En este sentido, la abogada contó que llevará a la pantalla chica el caso de  Eyvi Agreda Marchena , quien fue rociada con gasolina y quemada mientras viajaba en un autobús por un hombre que la acosaba, Carlos Javier Hualpa Vacas.

Luego la joven de 22 años estuvo internada por 38 días y falleció el 1 de junio del año pasado. Este acto de feminicidio no solo dejó consternado a los ciudadanos en nuestro, sino también en el extranjero.

"El caso de Eyvi Agreda lo llevaré a la pantalla. Serán 50 capítulos del nivel de Netflix", declaró Laura Bozzo en el diario Trome.

Recordemos que la Cuarta Sala Penal Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 35 años de pena privativa de la libertad a Carlos Javier Hualpa Vacas por el delito de feminicidio agravado consumado en agravio de Eyvi Ágreda y al pago de 590 mil soles de reparación civil.

CARLOS HUALPA

(Perú21)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada