Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su cuenta oficial de Twitter, amenazó ayer con acciones legales a si emitía 'El valor de la verdad'. Sin embargo, tras verse ayer en el sillón rojo, la conductora manifestó estar "orgullosa" de haberse sentado en el sillón rojo del programa de concursos.

En un nuevo mensaje que escribió en sus redes sociales, la abogada espera que su testimonio sirva a las mujeres para dar por finalizado un amor enfermo que "destruye y mata".

"Me arrepentí, pero al ver el programa me sentí muy orgullosa. Ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores. Soy humana y espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final DESTRUYE y MATA", escribió Bozzo Rotondo.

Luego de sus confesiones, la abogada se llevó S/50 mil por tercera oportunidad. Entre sus confesiones, Bozzo indicó que fue víctima de maltrato físico y psicológico de parte de su expareja Cristian Zuárez así como también de sus infidelidades.

Recordemos que hace un par de años, la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad. Supuestamente, el argentino vivía un romance a escondidas con la empresaria gaucha Adriana Amiel.

TE PUEDE INTERESAR: