Instagram: Esta es la primera imagen de la bebé de Lady Guillén  [FOTO]

La espera terminó y el orgulloso padre posa con su pequeña en brazos.

Redacción Redacción

Hace un día, Lady Guillén compartió con sus seguidores de Instagram la emoción de la llegada de su pequeña hija Victoria, y hoy el padre compartió una fotografía de la pequeña recién nacida.

Con mucha emoción,  Christiam Uribe carga en sus brazos a su pequeña hija, quien luce un enterizo rosado. “Bienvenida al mundo mi Victoria”, escribió el orgulloso padre.

La tierna fotografía revela la emoción que embarga a Christiam Uribe, quien incluso mencionó en Instagram: “Si te cuentan que lloré cuando te tuve en mis brazos, es verdad, no me pude contener porque te amo tanto”.

Asimismo, mostró su lado sobreprotector y amoroso. “Trataré que este planeta sea un poquito mejor para ti (y a partir de hoy odiaré a todos los hombres que se te acerquen). Mi amor, yo prometo cuidar a tu corazón antes que al mío #YllegóVictoria #Felicidad”.

La fotografía de Instagram llega luego de los comentarios de los colegas de la mamá primeriza, Jazmín Pinedo y Rodrigo González, quienes felicitaron a Lady Guillén y Christiam Uribe por la llegada de Victoria.

Como se recuerda, la conductora Lady Guillén tiene planeado casarse con su novio Christiam Uribe tras dar a luz. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Instagram

Lady Guillén

Leer comentarios ( )

Ir a portada