La Voz Perú tuvo un buen debut en su regreso a la televisión peruana. (Foto: Latina)
La Voz Perú tuvo un buen debut en su regreso a la televisión peruana. (Foto: Latina)

” tuvo un debut marcado por su esencia musical. Empezó al ritmo de “Y se llama Perú”, a cargo de los jurados, y continuó presentando a diversos artistas que hicieron gala de su talento sobre el escenario.

¿Cuántos puntos de rating hizo el debut del nuevo programa de Latina? Según cifras de Kantar Ibope Media, el nuevo programa de talento de Latina logró 11.8 puntos de rating (Hogares Lima), ubicándose entre los primeros seis programas del día.

MIRA: Eva Ayllón: “Fui madre soltera dos veces en la vida y ha sido lo mejor”

A través de sus redes sociales, Latina Televisión celebró la buena acogida que ha tenido el debut de “La Voz Perú” con más de 1 millón de personas pendientes a todos los detalles de lo que suceda en la competencia.

“¡El regreso más esperado! Más de 1 millón de personas disfrutaron de este gran estreno #LaVozPerú llegó para cautivar el corazón de las familias peruanas”, es el mensaje que acompaña en el anuncio en Instagram.

Como se recuerda, “La Voz Perú” estrenó el último lunes 14 de junio, inmediatamente después de la gran final de “Yo Soy Nueva Generación”, reality que tuvo como ganadora a la imitadora de Laura Pausini.

La nueva temporada de “La Voz Perú” tiene a Cristian Rivero como conductor y, en el jurado, cuenta con Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt en la silla de los entrenadores.

VIDEO RECOMENDADO

Revive los mejores momentos del gran estreno de La Voz Perú

Revive los mejores momentos del gran estreno de La Voz Perú
El reality musical “La Voz Perú” volvió el 14 de junio con su cuarta temporada. Bajo la producción de Rayo en La Botella y Latina Televisión, los peruanos volverán a disfrutar del concurso que trata de buscar al mejor cantante del país. (Fuente: Latina TV)



TAGS RELACIONADOS