'La Tigresa del Oriente' se cansó de Elmer Molocho y decidió poner fin a su relación. (Composición)
'La Tigresa del Oriente' se cansó de Elmer Molocho y decidió poner fin a su relación. (Composición)

Después de muchas idas y venidas, Judith Bustos, mejor conocida como , anunció su separación definitiva de Elmer Molocho, el aspirante a cantante vernacular con el que protagonizó más de un escándalo en televisión.

“Hoy tomé la decisión de terminar mi relación con Elmer Molocho, definitivamente no hay marcha atrás. Gracias Tigrillas y Tigrillos por estar conmigo en estos momentos”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

La popular 'Reina del ’ pasó muchos momentos bochornosos y tristes con Elmer Molocho. Uno que llamó especialmente la atención de prensa fue el hecho que Molocho la dejó plantada el día de su boda que se emitiría por ‘Magaly TV La Firme’.

(Captura de video de 'Magaly TV La Firme'/Facebook)
(Captura de video de 'Magaly TV La Firme'/Facebook)

¿Qué ocurrió? El cantante condicionó su boda a la periodista tras ser denunciado por haber amenazado con cuchillo a los periodistas del programa de espectáculos. Molocho, indignado, pidió que esta se retire o no se casaba. La conocida ‘Urraca’ decidió que la demanda siga su curso.

Además, aquella misma noche, Judith Bustos se enteró que su novio era casado y que tenía 3 hijos.

¿QUÉ DIJO ‘PELUCHÍN’?

Enterado del anuncio de ‘La Tigresa del Oriente’, publicó una reciente imagen de la artista al lado de Elmer Molocho. Al parecer, ambos comparten un almuerzo con otros amigos.

“La foto es de esta tarde (domingo) ¿qué habrá pasado? Ojalá sea cierto y te quites ese bicho oportunista de encima que en nada te suma”.

(Instagram)
(Instagram)


TAGS RELACIONADOS