Emilio Noguerol, Ricky Ota y Flavia Laos conducían el programa infantil. (La Hora Warner)
Emilio Noguerol, Ricky Ota y Flavia Laos conducían el programa infantil. (La Hora Warner)

No es fácil quedarse en la mente y corazón de la teleaudiencia. Hace ya más de 10 años, un programa conducido por niños conquistó al público infantil. ',’ producción de Latina conducida por , Ricky Ota y, era conocida por trasmitir en las tardes divertidos dibujos animados de Warner Bros Animation.

Entre 2007 y 2009, el programa era todo un éxito y los más pequeños no se lo perdían por nada del mundo.

Tras el fin de ‘La Hora Warner’, los conductores tomaron otros rumbos y cada uno se enfocó en forjar su camino en la televisión.

¿QUÉ HACEN AHORA?

Flavia Laos, quien hoy se dedica a la actuación y locución radial, pasó a formar parte de ‘La Akdemia’, programa adolescente de América, y posteriormente alcanzó una gran popularidad protagonizando la serie ‘Ven Baila Quinceañera’.

Flavia Laos
Flavia Laos

Por su parte, Noguerol, quien tuvo papeles en ‘Al fondo hay sitio’ y ‘De vuelta al Barrio’, está dedicado también a la literatura. El joven, alejado de la actuación para terminar su carrera de Derecho, es autor de libros como ‘La Hora Punta’ y ‘Cuentos de un perfecto mentiroso’.

Emilio Noguerol
Emilio Noguerol

Por último, pero no menos importante: Ricky Ota, quien ahora se hace llamar Ricardo, ha tenido participación en algunas producciones y comerciales de televisión.

Ricky Ota
Ricky Ota