Estas son algunas de las bodas más sonadas de la farándula local. (Foto: Composición de Instagram)
Estas son algunas de las bodas más sonadas de la farándula local. (Foto: Composición de Instagram)

Hace algunos días, anunció que su pareja, el empresario Rafael Fernández, le pidió casarse por religioso, confesando que llegó a su vida cuando menos lo esperaba. Como esta historia, muchas veces la farándula local ha presentado historias que han terminado en románticas celebraciones.

A propósito de este compromiso, en la siguiente nota recordamos las bodas más sonadas de la farándula local, incluyendo aquellas uniones que ya terminaron. Destacan parejas como Ivana Yturbe y Beto Da Silva, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Edison Flores y Ana Siucho, entre otros.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

A lo largo de la historia de los realitys en Perú, son muchas las parejas que se han jurado amor eterno y han terminado distanciados e incluso peleados. Sin embargo, el romance entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se ha mantenido firme desde que se conocieron en “Esto es guerra”.

El 15 de agosto de 2013, Yaco le pidió matrimonio a Natalie en vivo. En marzo de 2014 nació su primer hijo, Liam, y un año después se casaron por civil en una ceremonia televisada y catalogada como “La boda del año”. Actualmente, la pareja ha consolidado su amor con el anuncio de su segundo bebé.

Karen Schwarz y Ezio Oliva

Se conocieron en el set de “El último pasajero”; sin embargo, su romance recién se hizo oficial en noviembre de 2013. Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en el 2015, en una ceremonia privada en Punta Cana.

En la actualidad, la presentadora de “Yo Soy” y el cantante peruano han formado una de las parejas más sólidas de la escena local. Fruto de su amor tienen dos hijas pequeñas: Antonia y Cayetana.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva

La pareja conformada por la exchica reality y el futbolista de la Universidad César Vallejo anunció su compromiso en diciembre de 2020. Ambos utilizaron sus redes sociales para compartir la romántica noticia, acompañado de una fotografía del anillo.

Dos meses después, exactamente el miércoles 17 de febrero, Ivana Yturbe y Beto Da Silva dieron el “sí, acepto” en una ceremonia privada que se celebró en Trujillo, en la casa de Richard Acuña, actual pareja de Brunella Horna.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

La pareja se conoció en 2016, durante las grabaciones del reality “Esto es guerra”. Un año después, específicamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, el piloto y la modelo venezolana confirmaron su relación. Un par de meses después se casaron.

Lo anecdótico de su matrimonio en abril de 2016 es que se celebró en Huacho, en medio de problemas migratorios de la modelo venezolana. Actualmente la pareja se ha consolidado y son padres de una pequeña niña llamada Lara.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Su romance empezó en 2017, cuando ambos eran integrantes del reality “El Dorado”. La quimica de ambos traspasó la pantalla y a los pocos meses de oficializar su romance se comprometieron. La pareja se casó por civil en una ceremonia privada que se celebró en la Municipalidad de La Victoria en agosto de 2018.

Su matrimonio religioso se celebró el 15 de setiembre del 2018, en la Basílica de San Pedro, del Cercado de Lima. Luego, el exfutbolista emprendió su campaña electoral para ser alcalde de La Victoria, la pareja pasó su luna de miel en Asia y Europa. En mayo de 2019, Vanessa Terkes anunció que su relación había llegado a su fin. El 31 de mayo del mismo año, Terkes formalizó una denuncia contra Forsyth, por violencia familiar, en el Ministerio Público.

Boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth. (Foto: archivo El Comercio)
Boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth. (Foto: archivo El Comercio)

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

La conductora de “Magaly TV, la firme” y el notario Alfredo Zambrano tuvieron una peculiar historia de amor que empezó en 2008, cuando la presentadora recuperó su libertad. En junio de 2016, tras meses saliendo, el notario le propuso matrimonio en Hawái. El 9 de diciembre del mismo año se casaron en una gran ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados.

A lo largo de sus casi 5 años de matrimonio, la pareja mostraba mucha cercanía y una vida de pareja de lo más normal; sin embargo, hace algunos meses la conductora de espectáculos anunció que se separaba de su todavía esposo por razones aún desconocidas.

A lo largo de sus más de los cuatro años de matrimonio, a Magaly Medina y Alfredo Zambrano se mostraron muy unidos, pues a través de las redes sociales compartían imágenes y videos de los momentos que compartían juntos. 
Además, era usual que se dedicaran románticos mensajes en cada aniversario de su boda. Inclusive, en enero de este año, la pareja protagonizó el videoclip de "Probablemente", tema que el notario grabó con la colaboración de Daniela Darcourt y estuvo inspirado en la temporada que ambos pasaron separados. 
Sin embargo, este 30 de marzo, Magaly Medina anunció durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" que ponía fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav)
A lo largo de sus más de los cuatro años de matrimonio, a Magaly Medina y Alfredo Zambrano se mostraron muy unidos, pues a través de las redes sociales compartían imágenes y videos de los momentos que compartían juntos. Además, era usual que se dedicaran románticos mensajes en cada aniversario de su boda. Inclusive, en enero de este año, la pareja protagonizó el videoclip de "Probablemente", tema que el notario grabó con la colaboración de Daniela Darcourt y estuvo inspirado en la temporada que ambos pasaron separados. Sin embargo, este 30 de marzo, Magaly Medina anunció durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" que ponía fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav)

Flor Polo y Nestor Villanueva

El 7 de diciembre de 2010, la hija de Augusto Polo Campos y el cantante Néstor Villanueva se casaron por la vía civil. La joven Flor Polo llegó al altar junto a su padre a bordo de una limosina hasta el Parque de la Amistad de Surco.

En medio de la ceremonia Augusto Polo Campos se animó a improvisar una canción. Luego, los novios intercambiaron los aros, firmaron el libro de actos tras lo cual el representante del alcalde Juan Manuel del Mar los declaró legalmente casados. Su fiesta tras el matrimonio se realizó en el distruto de Los Olivos.

Aida Martínez y Adolfo Carrasco

En medio de la incertidumbre por la pandemia de la COVID-19, Aida Martínez pasó a la fila de las casadas luego de contraer matrimonio con su pareja, el piloto de motos Adolfo Carrasco, en una ceremonia virtual y muy romántica que realizó en su hogar.

La modelo e influencer señaló que la boda se realizó con las medidas de seguridad necesarias, pocas personas estuvieron con ella y fue transmitido por Zoom a sus amigos más allegados.

Xoana González y Javier González

La modelo y el empresario pizzero se casaron por civil el martes 10 de noviembre del 2020. La ceremonia se realizó en el local de la Casa de la Juventud prolongada Santa Cruz, ubicada en el distrito de Miraflores. A la ceremonia privada solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Xoana González y Javier González se conocieron a fines del 2019. Según contó la modelo, el economista le llevó un pedido de pizza a su casa por delivery, desde ahí no perdieron el contacto hasta oficializar su relación.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez

Gisela Valcárcel y el exfutbolista de Universitario de Deportes se casaron en junio de 1995, pero su historia de amor llegó tres años después de haberse dado el “sí”. En una boda, en la que no se escatimaron gastos, Valcárcel y Martínez unieron sus vidas en matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de La medalla Milagrosa de Miraflores.

La ceremonia fue emitida en vivo y en directo en televisión. Alcanzó los 50 puntos de ráting como promedio con picos que pasaban los 70 puntos. Sin embargo, cuando se creía que el matrimonio Martínez-Valcárcel era inquebrantable, la pareja anunció el fin de su relación. La pareja se separó después de tres años de estar juntos, en medio de rumores de infidelidad.

Boda religiosa de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Foto: archivo El Comercio)
Boda religiosa de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Foto: archivo El Comercio)

Susy Díaz y Andy V

Tras un matrimonio aparentemente tranquilo, la fiesta de Susy Díaz y Andy V, que se realizó en el local “Pachas VIP” de Los Olivos, terminó en una gran pelea que involucró al flamante novio y a varios invitados. Las peleas y amenazas no fueron ajenas a la “celebración”.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Condos confirmó que dio positivo a COVID-19

Katia Condos confirmó dar positivo a COVID-19
Katia Condos dio positivo a coronavirus. La actriz y esposa del conductor Federico Salazar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. (Fuente: América TV)