Ha transcurrido ya un tiempo desde que la exboxeadora se retiró del reality de competencia 'Esto es Guerra'. Sin embargo, a diferencia de otros ex participantes de este programa, quienes se mantienen dentro de la esfera pública, la deportista optó por alejarse.

El único contacto de la joven con el Perú es a través de sus redes sociales. A través de ellas, comparte lo que ha venido haciendo todo este tiempo en el que se ha mantenido alejada de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Expresión es lo que nos salva

Una publicación compartida por Kina Malpartida (@kina_malpartida_oficial) el

Según lo que ha mostrado, Kina ahora vive en , en Estados Unidos, y además de sus entrenamientos regulares de box y su pasión por la tabla hawaiana, se ha enfocado en el aprendizaje de danza moderna.

En otras instantáneas se ve a la joven corriendo tabla o divirtiéndose con sus amigos y familiares. También realiza actividades filantrópicas en favor de los niños.

Kina Malpartida baila
Ver esta publicación en Instagram

Una calientita para ti muak’

Una publicación compartida por Kina Malpartida (@kina_malpartida_oficial) el

La exboxeadora también aprovecha su tiempo libre para cantar algunas melodías que están entre sus favoritas, sin temor a las críticas y demostrando que todavía tiene una gran personalidad.

Kina Malpartida canta