La cantante de cumbia se ha visto envuelta en medio de un escándalo luego que hace aproximadamente una semana anunciara a través de sus redes sociales su sorpresivo y repentino matrimonio civil con el exconsejero regional de Piura Marvin Bancayan, luego de seis meses de romance.

¿La razón? Pues resulta que la también conductora del programa “Domingos de fiesta” que se transmite por TV Perú ha sido señalada como la ‘manzana de la discordia’ de la relación de su ahora esposo con Fabiola de la Cruz, su expareja y madre de su segundo hijo.

Esta historia se inició luego que Katy Jara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece vestida de novia junto a Marvin Bancayan, con la que dio a conocer la noticia de que se había casado.

“Sr y Sra Bancayan!!! Te amo para siempre vida mía”, escribió la presentadora de televisión junto a la imagen que, aparentemente, fue tomada durante la recepción que realizó la pareja para celebrar con sus familiares y amigos la boda, que se llevó a cabo en Trujillo.

La felicidad de Katy Jara se vio empañada luego que Fabiola de la Cruz, la ex pareja del exconsejero regional de Piura, declarara al programa “Magaly TV: La Firme”, que Marvin Bancayan terminó su relación cuando ella estaba embarazada de cinco meses.

De la Cruz, que acaba de dar a luz hace apenas un mes y medio a su hijo fruto de su relación con el ahora esposo de Katy Jara, lo acusó de “mentiroso, infiel y malo” e incluso aseguró que su hermana vio a la cantante en la casa donde todavía vivía con Bancayán.

“Mi hermana fue a verlo a él a la casa donde vivíamos y encontró a la señorita Katy Jara, adentro”, dijo al programa que conduce Magaly Medina. Marvin Bancayan salió al frente y usó su cuenta de Instagram para responderle a la madre de su hijo.

“Dejo claro y establecido que mi relación con mi ahora esposa empezó de la mejor manera, y se fue consolidando conforme pasaron los meses, si fue muy rápido o no es un tema que solo sentimos y conocemos nosotros”, indicó inicialmente.

“Por respeto a mi menor hijo Nathaniel evitaré pronunciarme con respecto a su madre, porque tú conoces perfectamente toooodaaaaaaa la verdad, pero si la que cuentas hoy delante de una cámara es la que quieres hacer creer a las personas que es, pues que así sea. No creo en el karma, pero si te digo que Dios da a cada quien lo que se merece”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

De la vida me quedo claro siempre que el tiempo es el mejor juez y el mas sabio, aquellas personas que me conocen y son mis amigos saben que lamentablemente mi vida siempre ha estado expuesta por haber ocupado un cargo público en su momento y después de eso por factores diferentes como temas políticos, laborales, falsos amigos y gente que lamentablemente no puede vivir tranquila si tú eres feliz. Lamentable que sientas decepción de personas que en algún momento fueron tus amigos, personas por la que distes todo, lo que tuviste y lo que no tuviste, pero una decepción es un martillo que te golpea, si eres de cristal de seguro que te va romper, pero si eres de hierro te va forjar. Dejo claro y establecido que mi relación con mi ahora esposa empezó de la mejor manera, y se fue consolidando conforme pasaron los meses, si fue muy rápido o no es un tema que solo sentimos y conocemos nosotros. Por respeto a mi menor hijo Nathaniel evitare pronunciarme con respecto a su madre, por que tú conoces perfectamente toooodaaaaaaa la verdad, pero si la que cuentas hoy delante de una cámara es la que quieres hacer creer a las personas que es , pues que así sea, solo recuerdas que no creo en el karma, pero si te digo que Dios da a cada quien lo que se merece. #MK #BancayanJara

Una publicación compartida de Marvin Bancayan F. (@mbancayanf) el

En otra publicación y tras indicar que no quiso responderle a los reporteros del programa "Magaly TV: La Firme" porque lo abordaron abruptamente la tarde del último martes, los invitó para que lo busquen en su casa y recojan su descargo.

Ver esta publicación en Instagram

Ante las opiniones emitidas en los medios de prensa manifestó que: El día domingo en horas de la tarde mientras alimentaba unos pequeños gatitos que había recogido de la calle ,de manera violenta se estacionó en mi domicilio un auto Yaris de color rojo el cual por su manera de acercarse a mi persona ,en algún momento llegue a pensar que se trataba de un asalto o delincuentes; me puso más preocupado aún, el estar afuera con una niña menor de edad ,quien me acompañaba a darle de comer a las mascotas; la persona que violentamente bajo corriendo del vehículo se identificó como reportero del programa Magaly Tv, muy cordialmente lo salude y le manifesté que procedía a retirarme ya que desconocía los motivos de su visita y de la misma manera sus intenciones de dialogar. VISTO LAS DECLARACIONES EN EL PROGRAMA ARRIBA MENCIONADO MANIFIESTO QUE ESTUVE FUERA DE CASA POR MOTIVOS PERSONALES CON MI ESPOSA Y ESTOY RETORNANDO EL DÍA DE HOY, SIEMPRE ME CARACTERIZE, POR SER UNA PERSONA FRONTAL Y BAJO ESA SITUACIÓN ES QUE HAGO LA INVITACIÓN EL DÍA DE HOY AL MENCIONADO EQUIPO Y A LA PRENSA LOCAL ,A MI RESPECTIVO DOMICILIO EL CUAL YA CONOCEN PARA PODER RECABAR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE DESEEN DE MANERA DIRECTA. ESTARÉ DISPUESTO A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE SI ASÍ LO DESEARAN. Marvin Bancayan Fiestas.

Una publicación compartida de Marvin Bancayan F. (@mbancayanf) el

Por su parte, Katy Jara -también a través de Instagram- dio detalles de cómo conoció a Marvin Bancayan, no sin antes advertir que sería la única vez que se iba a referir al tema y que no iba a hacer ningún tipo de declaraciones a ningún medio de prensa.

"Conocí a Marvin Bancayan a fines de marzo en la ciudad de Sechura-Piura , hasta donde viaje para grabar un vídeo clip musical. Cuando lo conocí el ya estaba separado hace un tiempo, de la madre de su menor hijo", indicó inicialmente.

"Cuando nuestra amistad inicio, ambos estábamos solteros y solos. Siempre tuve conocimiento que se había separado de su segundo compromiso y la señora estaba embarazada", agregó y manifestó que fue en abril que iniciaron su relación sentimental, la cual siempre mantuvieron "en privado".

Katy Jara se reafirmó en que conoció a Marvin Bancayan "solo y siempre siendo muy responsable" de sus dos hijos. Asimismo precisó: "Jamás me metí en su relación , ellos ya estaban separados", en respuesta a las declaraciones de Fabiola de la Cruz.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días , en 1 er lugar quiero disculparme con mis familiares que se han visto afectados por los últimos hechos , en torno a las declaraciones vertidas hacia mí persona en diferentes medios de prensa y redes sociales. Es la única vez que voy a hablar sobre el tema , no voy a hacer ningún tipo de declaraciónes a ningún medio de prensa , por respeto a nuestras familias y al canal en el que laboro . Primero , conocí a Marvin Bancayan a fines de marzo en la ciudad de Sechura - Piura , hasta donde viaje para grabar un vídeo clip musical . Cuando lo conocí el ya estaba separado hace un tiempo, de la madre de su menor hijo . Cuando nuestra amistad inicio , ambos estabamos solteros y solos . Siempre tuve conocimiento que se había separado de su 2do compromiso y la Sra estaba embarazada . Al igual que todas las partes implicadas , sabían de nuestra amistad , desde el inicio de la misma . En abril de este año iniciamos una relación sentimental , basado en la sinceridad y responsabilidad que la situación ameritaba . Nuestra relación sentimental siempre la mantuvimos en privado , justamente por salvaguardar la tranquilidad de todos . Solo nuestras familias , amistades cercanas y la Sra y su familia, tuvieron conocimiento siempre y todo se había mantenido en orden hasta hace unos días . Es falso que yo haya querido estar molestando a través de publicaciones . En estos 6 meses de relacion sentimental , han habido 2 publicaciones en mí perfil , una de mí anillo de compromiso y otra fue el anuncio de matrimonio, que se realizó en privado y el que me vi en la desición de confirmar , ya que se había filtrado una foto del mismo y circulaba en distintas páginas de redes sociales. Después de eso no han habido más públicaciones , salvo la de ayer , para agradecer los mensajes de las personas que me consideran . Me reafirmó entonces, conocí a Marvin , quien ahora es mí esposo , Solo y siempre siendo muy responsable de sus 2 menores hijos y teniendo la certeza de que es una persona responsable hasta el día de hoy con ambos pequeños y hay documentos que así lo hacen ver . Jamás apoyaría que se lo contrario . Jamás me metí en su relación , ellos ya estaban separados.

Una publicación compartida de Katy Jara (@katyjaraoficial) el

Hace solo unas horas, Marvin Bancayan nuevamente compartió un mensaje dedicado a Katy Jara en el que la llena de elogios y nuevamente asegura que ella no interfirió en su realción con Fabiola de la Cruz.

"Eres una mujer admirable, gran madre, buena hija y excelente compañera. Tienes un corazón enorme y estos meses a tu lado han sido muy felices, he cometido errores en la vida y pido disculpas a Dios por eso, jamás has interferido en ninguna relación", escribió.

"Te amo y sigue siendo siempre la misma persona, que los malos comentarios de la gente no cambie el alma humilde y caritativa que tienes. (...)Te extraño mucho y desde Piura te mando un fuerte abrazo y un súper beso", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Eres una mujer admirable, gran madre, buena hija y excelente compañera. Tienes un corazón enorme y estos meses a tu lado han sido muy felices, he cometido errores en la vida y pido disculpas a Dios por eso, jamás has interferido en ninguna relación, siempre fuimos sinceros desde el Comienzo y a pesar que en ese entonces vistes todo lo que sucedería en este momento tal cual pasa, fue el querer en ese momento que se transformó en Amor más adelante lo que nos impidió de detenernos. Te amo y sigue siendo siempre la misma persona, que los malos comentarios de la gente no cambie el alma humilde y caritativa que tienes. Termino el día súper cansado de avanzar con mis cosas , igual te vi a ti laborando en tus actividades como conductora. Yo no quiero que me estés diciendo que vamos a ser felices por siempre, lo único que quiero es que me mires a los ojos y me digas que vamos a tener días buenos y días horribles, pero que al final de todo, siempre vamos a estar juntos el uno para el otro. Te extraño mucho y desde Piura te mando un fuerte abrazo y un súper beso. #MK #BancayanJara #findesemanaconalessia

Una publicación compartida de Marvin Bancayan F. (@mbancayanf) el

¿Cuál será el final de esta historia? No lo sabemos; sin embargo, esta no es la primera vez que Katy Jara es señalaba por estar en medio de un triángulo amoroso, tal y como lo detalla el programa “Magaly TV: La Firme” en el video que dejamos a continuación:

TAGS RELACIONADOS