Katy Jara confesó que lloró de emoción al dar el sí en su matrimonio. (Foto: @katyjara)
Katy Jara confesó que lloró de emoción al dar el sí en su matrimonio. (Foto: @katyjara)

¡Sonaron las campanas! sorprendió a todos en septiembre al revelar que se había comprometido. Ahora, después de solo un mes, la cantante de cumbia reveló que se casó con su pareja en una ceremonia privada.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la cantante contó detalles de la boda que celebró en Trujillo y confesó que lloró de emoción al casarse por civil con Marvin Bancayan Fiestas, pues –según dijo- pensó que nunca más se volverá a enamorar.

“Él llegó antes a la municipalidad y yo después. Mi movilidad se atrasó, casi muero de nervios ese día. Hasta que finalmente todo salió bien. Lloré de emoción, no podía creer que me casaba. Marvin es un hombre maravilloso, mi ‘alma gemela’, más de una vez pensé que no me volvería a enamorar. Es complicado estar alejados por nuestros trabajos, pero cada uno sigue luchando por sus sueños, hablamos a diario y casi en todo momento, para irnos contando cómo va todo. Me apoya en mis decisiones y yo a él”, dijo Katy Jara.

Así lució Katy Jara el día de su boda. (Foto: @katyjara)
Así lució Katy Jara el día de su boda. (Foto: @katyjara)

Sobre la boda religiosa, Jara dijo que no podrá realizarse porque Marvin ya se casó con su primer compromiso; sin embargo, señaló que tendrán una ceremonia religiosa en la playa el próximo año, para celebrarlo con sus familias.

Asimismo, la cantante de cumbia también habló de su deseo de volver a ser madre y dijo que ya lo ha conversado con su esposo.

“Aún no, es muy pronto, pero espero que el otro año pueda darse. Me gustaría volver a ser mamá… Ya lo hemos comentado y estamos ahorrando para comprar un terreno en Lima y construir nuestro hogar”, precisó.

TAGS RELACIONADOS