Solo ha visto a su pequeño hijo recién nacido una vez. Fabiola de la Cruz, expareja del actual esposo de , denunció a través de las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ que el padre de su hija no quiere ver al bebé hasta que la menor cumpla ocho meses.

La joven mostró una serie de mensajes donde , exconsejero regional de Piura, le dice explícitamente que no planea acercarse a visitar a Nathaniel, a quien conoció únicamente el día que llegó al mundo el mes de setiembre. En las conversaciones de WhatsApp se observa cómo le informa que estará ausente durante una temporada, pese a que en la conciliación que han firmado el horario de visitas en libre.

De la Cruz se reafirmó en decir que la conductora de ‘Domingos de fiesta’ se había metido en su relación, que de acuerdo con ella concluyó en el mes de marzo de 2019. Por su parte, Marvin Bancayan aseguró al reportero de Magaly Medina que inició su relación con Katy Jara en abril de este año.

De acuerdo con la joven, el contador, con quien convivía en una casa en Piura, le aseguró a su madre que no tenía una “aventura” con la cantante de cumbia porque, según su opinión, “no era buena imagen para él porque iba a postular al Congreso y no se iba a ver bien que esté cambiando a cada rato de pareja”.

Fabiola de la Cruz también reveló que hace algunos meses, cuando Bancayan ya estaba formalmente en un romance con Jara, recibió un mensaje donde el empresario le decía que todavía la amaba. “Si yo te contara todas las cosas que he pasado, mientras ellos publicaban en las redes sociales, yo estaba embarazada. Me dolía mil porque mi hijo sufría", dijo a ‘Magaly TV, la firme’. “Ella es madre y sabe lo que es un embarazo, debió ser más prudente”, puntualizó.

KATY JARA SE PRONUNCIA

Katy Jara utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad recibidas de sus amigos, familiares y fanáticos luego que se denunciara públicamente a su actual esposo y se le tildara de “mentiroso, infiel y malo”.

“La verdad siempre será una sola, no tengo nada que temer, tanto mi esposo como yo estamos tranquilos y abiertos a poder esclarecer las cosas que se vienen diciendo de nosotros”, se lee en el comunicado que publicó junto a una foto de ambos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ya salió el sol y es una mañana distinta a las que suelo estar acostumbrada . Pero como siempre digo , la verdad siempre cae por su propio peso y la verdad la saben las personas allegadas a mí , como mí familia y los pocos amigos que tengo . Hoy realmente me doy cuenta que son muy pocos . Agradezco a la reducida cantidad de " verdaderas amistades " que me han llamado o escrito , no para juzgarme , si no para saber cómo estoy y para expresarme su solidaridad , no saben cuánto las valoro y son en estos momentos difíciles , dónde te das cuenta quienes son realmente tus AMIGOS y no solo contactos de Whatsapp o redes sociales . Gracias de verdad , me dan la fuerza necesaria para sentirme mejor . La verdad siempre será una sola , no tengo nada que temer , tanto mí Esposo como yo , estamos tranquilos y abiertos a poder esclarecer las cosas que se vienen diciendo de nosotros. Agradezco también a mis #katylovers que están conmigo , los verdaderos #katylovers que me conocen desde que empezó mí carrera como Katy Jara . Gracias infinitas . Solo quiero agregar : un moneda tiene 2 caras y cada historia y sus protagonistas tienen derecho a expresar su testimonio, su verdad , no juzgues a la personas , sin antes saber la versión de ambas partes . Buen día . #katylovers #katyjara #katykaty #Marvin #bancayanjara #bancayan #mk @mbancayanf Gracias por su tiempo y atención. Gracias por compartir estas líneas también. Gracias Dios , solo tú sabes la verdad de los corazones .

Una publicación compartida por Katy Jara (@katyjaraoficial) el

TAGS RELACIONADOS