Katty García y su exesposa, Karim Vidal, en una postal cuando todo era felicidad. | Instagram
Katty García y su exesposa, Karim Vidal, en una postal cuando todo era felicidad. | Instagram

Enterada que su exesposa Karim Vidal señaló que hubo infidelidad en torno a su rompimiento matrimonial, escribió un mensaje en Instagram refiriéndose al momento que está pasando tras su sonada separación con la madre de su pequeño hijo Antonio.

“Solo Dios es testigo de lo que estoy pasando”, escribió Katty en su mensaje de Instagram en un imagen animada de ella y su hijo, a quien besa en la mejilla demostrando el amor de madre que siente por el pequeño.

Los motivos de la separación, según Karim Vidal, en entrevista con ‘MagalyTV, la firme’ ocurrieron por una traición de parte de Katty García, quien la habría engañado con otro hombre. Prueba de ello, según agregó Vidal, son unos chats en el celular de García que ella encontró entre su entonces pareja y algunos futbolistas peruanos.

Al cuestionar a la exbailarina, Karim Vidal contó que recibió una respuesta contundente de parte de Katty García en torno a la relación que sostenían. “Ya no te amo y no quiero estar contigo”. Tras ello, Vidal inició los trámites de divorcio y confirmó que está legalmente separada de exbailarina y ahora emprendió la lucha por obtener al 100% la custodia de Antonio tras acusar a García de impedir que vea al niño.


TAGS RELACIONADOS