Sigue actualizado en nuestra APP

Katia Condos indica que se encuentra "en pie de guerra" tras accidente [VIDEO]

La conocida actriz Katia Condos usó su cuenta de Instagram para publicar un video junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Katia Condos usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje sobre su estado de salud. La actriz indicó que se encuentra bien y que solo sufrió algunos golpes. 

"Con respecto a la noticia difundida, estoy bien. Solo fueron golpes. No hubo ningún daño. Gracias por su preocupación", escribió Katia Condos en una de sus historias de Instagram hace unas horas. 

La presentadora de televisión también manifestó que planea seguir viajando. En el clip se puede apreciar a  Katia Condos junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens. "A punto de iniciar una nueva aventura", se le oye decir.

Katia Condos viaja con sus amigas tras accidente. (Video: Instagram)

"Estás viva", dice Rebeca EscribensKatia Condos en otro video publicado en Instagram. La pareja de Federico Salazar también indicó que se encuentra en "pie de guerra".

Como se recuerda, el programa "Magaly TV, la firme" informó que Katia Condos había sufrido un accidente automovilístico el último miércoles.

“Katia Condos resultó herida tras ser atropellada por un auto que arrolló su motocicleta mientras ella circulaba por las calles de Miraflores”, señaló la conductora Magaly Medina.

El programa también mostró un clip donde se puede observar cómo la actriz es asistida por una ambulancia. La información indica que el accidente tuvo lugar a la 1:00 p.m. del miércoles. 

notitle

Rebeca Escribens saluda a Katia Condos. (Video: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Katia Condos

Ir a portada