“Las mentiras, tarde o temprano, salen a flote”, dijo Tarazona en referencia al escándalo que vive Pedro Loli. (Instagram)
“Las mentiras, tarde o temprano, salen a flote”, dijo Tarazona en referencia al escándalo que vive Pedro Loli. (Instagram)

no perdió la oportunidad para opinar sobre el reciente escándalo en el que se ha visto envuelto , quien fue captado por el equipo periodístico de Magaly Medina con una joven al interior de su camioneta, que evidentemente, no es la madre de su hijo: Fiorella Méndez.

Al respecto, Tarazona no dudó en decir que “el mundo da muchas vueltas”, en referencia a la situación que vive la pareja de Loli, a quien dejó como ‘alcahueta’ tras revelar que ella sabía del vínculo amoroso entre Chabelita y su aun entonces pareja, Christian Domínguez. Como se sabe, el cumbiambero y Pedro Loli mantienen una buena amistad.

“No sé si le llegó el ‘karma’, pero le hago recordar que ella salía [con Christian e Isabel] cuando yo estaba con él. Salía a un montón de reuniones con ellos y mandaba indirectas por Facebook”, disparó Karla Tarazona a Trome.

Sin embargo, mostró una ligera empatía con Mendez, pues, recordó que al igual que ella, la noticia de una infidelidad también le llegó cuando tenía poco tiempo de haber dado a luz.

“Sé lo que es pasar por eso cuando recién has dado a luz. Las mentiras tarde o temprano salen a flote. Si estas chicas están denunciando con pruebas, es por algo... Con esto uno aprende: no hagas al otro lo que no quieres que te hagan", acotó.

Otra joven asegura que salía con Pedro Loli cuando tenía 16 años y que este tenía conocimiento. (Imagen: ATV)


TAGS RELACIONADOS