Karla Tarazona desea que su matrimonio religioso sea una experiencia íntima. (Foto: Instagram @latarazona).
Karla Tarazona desea que su matrimonio religioso sea una experiencia íntima. (Foto: Instagram @latarazona).

La conductora radial prepara su boda religiosa junto a su esposo, Rafael Fernández. En una entrevista al diario Trome, ella dio la probable fecha de su unión.

“Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre”, comentó

Sin embargo, un detalle que no confirmó es si el evento se realizará este año o en 2022 debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). “No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, señaló Tarazona.

MIRA: Ricardo Gareca: “Ganar nos posibilita un envión anímico”

Asimismo, la influencer dejó en claro que no le gustaría tener una boda televisada, ya que desea que sea íntima y parecida a su matrimonio civil, el cual, según consideró, fue a “escondidas”.

“Sí (podría) compartir un momento con mis seguidores y con la gente que nos quiera, (pero) Rafael no es una persona de televisión y su familia tampoco, así que tenemos que respetar la privacidad”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez revela que sigue los pasos de Pamela Franco  desde el 2015
Pamela Franco habló sobre sus inicios en la música y su paso por Alma Bella en una entrevista para el "Chocahuarique". Christian Domínguez interrumpió la conversación y aseguró que él estuvo en el primer concierto de la agrupación en Lima, en 2015, año en el que se casó con Karla Tarazona. (Fuente: América TV)