Karla Tarazona tras hipnosis a 'Chabelita': ¿'Cuándo recogerá el calzón que dejó en mi casa'?"

Además, Tarazona dijo no importale si la pareja sigue junta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado tres años desde que Karla Tarazona se separó del cantante Christian Dominguez por una presunta infidelidad con la bailarina Isabel Acevedo.  

En medio de los ataques que se han realizado Tarazona y Domínguez en estos años, siempre se habló que Karla descubrió la infidelidad de Christian cuando encontró una ropa interior en la maleta del cantante: la conductora siempre ha señalado que esta prenda le pertenece a la bailarina. 

Este penoso episodio volvió a la palestra luego que el diario Trome contactó a Tarazona para que opine sobre la hipnosis que se le realizó a la bailarina esta semana en la cual aseveró que había terminado con el cantante porque apestaba.

Tras ser consultada, Karla solo dijo "le hubieran preguntado ¿cuándo va a recoger el calzón que dejó en mi casa? o ¿si es verdad si se iba al hotel?".

Pero eso no fue todo pues Tarazona dijo no importale si la pareja sigue junta.

Karla Tarazona

Karla Tarazona. (USI)

Karla Tarazona. (USI)

El lunes Isabel Acevedo estuvo en el set de 'En boca de todos' y se sometió a una prueba de hipnosis por el ecuatoriano 'Barak'. En ese estado, las declaraciones de la novia de Christian Domínguez causaron controversia.

El hipnotizador le dijo a 'Chabelita' mientras 'dormía': "Escucha bien a mis palabras, tú vas a decir públicamente que no quieres nada con Christian Domínguez. Hoy anulas cualquier compromiso".

Al despertar, 'Carloncho' le preguntó sobre su relación con Domínguez y la bailarina respondió: "Yo no tengo nada con Christian (Domínguez)", dijo ante el asombro de los conductores del programa.

El animador insistió: "¿No es tu novio? Hemos visto imágenes en las que están juntos", pero Acevedo negó su relación con el cantante de cumbia: "No, yo no tengo nada con él".

El también locutor de radio le dijo: "¿Por qué no te gusta Christian Domínguez?", y la joven mencionó —en estado de hipnosis— que el cumbiambero "apesta".

Tags Relacionados:

Karla Tarazona

Isabel Acevedo

Ir a portada