Sigue actualizado en nuestra APP

Karla Tarazona despidió el 2017 quemando muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Dejó atrás el pasado. La ex modelo recibió el 2018 animando un evento en la selva y, tras un agitado 2017, no tuvo mejor idea que recibir el Año Nuevo con esta conocida tradición.

Karla Tarazona (Trome)

Karla Tarazona (Trome)

Sobre su ex pareja, Tarazona sostvo que es "una cruz" con la que debe cargar. pero espera que las cosas lleguen a buen acuerdo y sea una cruz pequeña. (Trome)

Karla Tarazona (Trome)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dejó atrás el pasado. Karla Tarazona  recibió el 2018 animando un evento en la selva y, tras un agitado 2017, no tuvo mejor idea que despedir el año viejo con una conocida tradición.

La conductora quemó los muñecos de su ex pareja, Christian Domínguez y a pareja de este, Isabel Acevedo

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Karla Tarazona

Karla Tarazona

"El público solo se divertía en una fecha significativa, pues cuando despides el ‘año viejo', quemas el pasado para empezar con la mejor vibra", contó a Trome la conductora. 

Sobre su ex pareja, Tarazona sostvo que es "una cruz" con la que debe cargar, pero espera que las cosas lleguen a buen acuerdo y sea una cruz pequeña. "Ahora quiero dedicarme a mis hijos, ellos son lo mejor de mi vida", sostuvo. 

La noticia de la quema de los muñecos llegó hasta los oídos de Dominguez, quien solo atinó a señalar a Trome que Tarazona es parte del pasado, que él hace tiempo quemó muchas cosas y ahora su cabeza solo piensa en el futuro.

Ir a portada