Karla Tarazona resta importancia a las críticas. (Latina)
Karla Tarazona resta importancia a las críticas. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los líos en la vida de la ex modelo no terminan. Esta vez, ella decidió ir de vacaciones con sus tres hijos al norte del país. Todo estaba bien hasta que decidió publicar fotos junto a su familia, según informó el programa ‘Amor, amor, amor’.

Fueron dos fotos que desataron las críticas y entre sus seguidores. En la primera se ve a Tarazona junto a sus hijos en una cuatrimoto pero no llevan casco. Y en la segunda fotografía ella y sus hijos están el altamar y el más pequeño (hijo de Christian Domínguez) no lleva chaleco salvavidas.

Karla Tarazona y sus hijos en el norte del país. (Latina)
Karla Tarazona y sus hijos en el norte del país. (Latina)

La ex modelo se defendió ante las cámaras del programa de espectáculos y explicó cada foto.

“Por favor, el bote está parado porque íbamos a bajar (a ver) a las tortugas. Hay fotos que he subido donde el bebé tiene chaleco”, señaló Tarazona, y añadió que en la otra foto “la moto está parada, el foco (de la cuatrimoto) está prendido en rojo, quiere decir que el carro está parado”.

Karla restó importancia a las críticas que recibió en redes ya que “la gente siempre buscará la sinrazón. Me interesan tres cominos. Mis hijos están bien cuidados. Gracias a Dios no han tenido un accidente fuerte ni nada”, aclaró.

Las críticas fueron generadas debido a que la semana pasada Tarazona demandó a Cristian Domínguez por maneja su auto con su hijo en las piernas y sin cinturón de seguridad arriesgando la seguridad del pequeño.