Karim Vidal no lo soporta más y habla sobre el romance que inició su ex con su vecino. (Composición)
Karim Vidal no lo soporta más y habla sobre el romance que inició su ex con su vecino. (Composición)

salió al frente para hablar del nuevo romance que vive su expareja y madre de su hijo, . Como se sabe, la exbailarina confirmó que está con el vecino de su exnovia tras haberse sentido por mucho tiempo sola en Estados Unidos.

En una comunicación con , Karim Vidal desmintió que Katty García conviva con un ‘roomate’ sino con su vecino que responde al nombre de Marco. Incluso, ofreció otros detalles en torno a la convivencia de su expareja sentimental con su nuevo amor.

“Ella (Katty) vive con el vecino, el señor Marco. Vive en el departamento 202-C y yo vivo en el departamento 307”, dijo bastante indignada y agregó que todos radican en el estado de Maine, en Portland, y no en Boston como aseguró Katty García.

Agregó que se ha cruzado en más de una oportunidad con la nueva pareja de Katty García y que, incluso, lo ha ayudado a liberar su autómovil de la nieve.

"He tenido un par de conversaciones con él en la puerta, converso con su madre cuando han tenido problemas con la nieve para sacar su coche”, comentó.

LA NIEGA COMO PAREJA

De otro lado, se mostró fastidiada tras recordar que fue negada sentimentalmente por Katty García. “Ella niega haber tenido una relación conmigo, niega ser lesbiana. Tuvo un traductor en el hospital, él le tradujo todo y le dijo casada, ella le dijo soltera. Ella al aceptar que tuvo un hijo conmigo, es aceptar que es lesbiana y al hombre este le dijo que no”, precisó.

Finalmente desmintió que haya denunciado ante migraciones al padre de Katty García para que no ingrese a Estados Unidos.