En redes sociales, cibernautas criticaron a la conductora de ‘Mujeres al mando’ por haberse quedado con el ramo de flores. (Composición)
En redes sociales, cibernautas criticaron a la conductora de ‘Mujeres al mando’ por haberse quedado con el ramo de flores. (Composición)

defendió a su compañera de ‘Mujeres al mando’, , y aseguró que Ana Siucho le regaló su bouquet luego de darle el sí a Edison Flores.

“Luego nos vas explicar qué pasó con el bouquet que Anita Siucho te regaló, porque fui testigo, le dijo Cathy ven, ven y ella dijo: ¿Qué cosa?”, dijo inicialmente Schwarz.

Luego tildó de “malhablados” a quienes aseguraron que Cathy Saenz se apoderó del bouquet de la novia del año. “Y se subió (Cathy al auto) y ella (Ana Siucho) se lo regaló, para los mal hablados”, sostuvo.

Recordemos que la conocida ‘Mamacha’ tuvo la oportunidad de entrevistar a Ana Siucho tras su boda. Ella se subió al automóvil donde iba la esposa de Edison Flores y logró sus primeras declaraciones.

En medio de la transmisión, Sáenz se enfocó en el bouquet de la novia y destacó su belleza. Al verla tan emocionada, Siucho se lo obsequió.

“Esto será para ti (por Cathy Sáenz), yo lo prometí, espero te de suerte”, dijo Siucho mientras que la conductora de Latina gritó de la emoción.

CRITICAN A CATHY SÁENZ

En redes sociales, cibernautas criticaron a la conductora de ‘Mujeres al mando’ por haberse quedado con el ramo de flores. “Ya sabemos lo vulgar y chabacana que es la ‘Mamacha’ (personaje de Cathy Sáenz), totalmente fuera de lugar”, “date cuenta que no eres para la TV y encima le quitas el bouquet”, “que alguien le quite el bouquet a la ‘Mamacha’, mujer más desatinada”, fueron algunos comentarios.

Karen Schwarz defiende a Cathy Sáenz - Diario OJO

TAGS RELACIONADOS