Karen Schwarz revela que Ezio Oliva sufrió depresión por difusión de video íntimo

La conductora aseguró que el cantante vivió sus momentos más difíciles tras la difusión de su video íntimo.

Karen Schwarz

La conductora confesó los duros momentos que vivió con su actual esposo. (Foto: @karenschwarzespinoza)

La conductora confesó los duros momentos que vivió con su actual esposo. (Foto: @karenschwarzespinoza)

La conductora confesó los duros momentos que vivió con su actual esposo. (Foto: @karenschwarzespinoza)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de televisión, Karen Schwarz , recordó que su esposo, el cantante Ezio Oliva , pasó por un grave cuadro depresivo tras la difusión de un video íntimo de él.

En diálogo con Mónica Cabrejos en el programa 'Al diván' de Radio Capital, Karen Schwarz reveló que el músico sufrió de depresión por lo ocurrido y que le llegó a pedir que tomen distancia para no afectarla. 

"Yo no lo podía dejar solo, porque él cayó al subsuelo. Él me dijo que me vaya, que el cargaba con todo", recordó la ex Miss Perú. 

"Hubo gente que me dijo: '¿Qué haces con él? Te va a destruir lo que has construido, las marcas'. Pero yo le decía: 'A mí trabajo no me va a faltar, yo me las busco, pero a ti no te dejo' Yo estaba segurísima de que Ezio era el hombre de mi vida, y eso hizo que la relación sea más fuerte el día del hoy", agregó Schwarz.

Asimismo, Karen Schwarz dijo que, cuando se produjo la filtración del video íntimo, ella no tenía una relación formal con el ex integrante de Ádammo, por lo que sus padres no lo conocían personalmente. 

"Mi familia no lo conocía. Nosotros no tenemos una fecha de inicio de relación. Empezamos y de pronto nos dimos cuenta de que estábamos enganchados los dos. Mi mamá conoce a Ezio a través del tema del video, esa fue la carta de presentación para Ezio. Por eso nuestra relación con la familia es muy fuerte. Cuando pasa este tema tuvimos que dormir por tres meses en la sala de la casa de mi mamá", confesó la conductora de ‘En Exclusiva’.

"En esa época yo tenía que ir a 'Espectáculos' y estaba sola, no teníamos 'panelistas'. Entonces mi mamá se encargó de él, lo levantaba a darle el desayuno, y él dormía hasta las 2 p.m. Fueron seis meses en los que él no pudo salir de la casa. Pasamos por momentos muy complicados", reveló Schwarz.

Tags Relacionados:

Ezio Oliva

Karen Schwarz

Leer comentarios ( )

Ir a portada