Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora y el cantante mantienen una sólida relación y son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo nacional. Ahora, una reciente publicación ha revivido el romance de los famosos.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de “Mujeres al mando” compartió un video donde recordó su tercer aniversario de bodas, y 6 años de relación.

“Este video lo hago porque es un día muy especial, un día que Ezio y yo cumplimos tres años de casados. Aunque estés lejos quiero decirte que eres el hombre de mi vida, que me has dado la familia más hermosa que puedo tener. Esto va para ti”, se le escucha decir, emocionada, a Karen Schwarz.

Ver esta publicación en Instagram

Esto va para ti @eziooliva

Una publicación compartida por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

En tan solo 24 horas desde su publicación, el clip compartido en Instagram por Karen Schwarz cuenta con más de 451,285 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la conductora por su romanticismo.

Actualmente, su esposo, Ezio Oliva, se encuentra en México realizando una serie de presentaciones programadas como parte de su gira musical.

Cabe señalar que hace algunas semanas, el cantante peruano compartió el videoclip del tema “Mi ángel” , el cual estuvo dedicado a su pequeña hija Antonia.

TAGS RELACIONADOS