Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Más que feliz! recibió una conmovedora sorpresa luego de protagonizar un divertido episodio en el set de 90 Central, donde cantó la canción 'El Teléfono' del grupo 'Pintura Roja'.

Tras lo ocurrido, la periodista compartió en su cuenta de Twitter que recibió una carta y varios regalos de Alejandro Zárate, líder y fundador de la mítica banda de chumbia chicha. 

"Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento que, creo no merecer, de Alejandro Zárate de Pintura Roja. Gran banda", escribió la conductora del noticiero.

(Juliana Oxenford Twitter)
(Juliana Oxenford Twitter)

En la misiva, el músico halaga a Juliana Oxenford y le agradece el haber cantado uno de sus temas. "Para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran 'pituca', de otro nivel, cantando una chicha, y lo ha hecho tan bien que me quedé maravillado por su voz. Un acto que la pinta de cuerpo entero, como una ciudadana más que ama lo nuestro, que ama a su país, aunque tenga ascendencia argentina", se lee en la misiva del artista nacional.

Como se recuerda, la conductora de televisión manifestó abiertamente ser fan del conjunto Pintura Roja en señal abierta y no dudó en bailar al ritmo del 'El Teléfono' cuando se lo pidieron.

"Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo increíble. A mí me gusta mucho", dijo antes de iniciar su presentación.