Julián Gil asegura que el cine peruano "va por buen camino". (Renzo Salazar/Perú21)
Julián Gil asegura que el cine peruano "va por buen camino". (Renzo Salazar/Perú21)

¿Cómo te sientes al participar en Locos de amor 2? ¿Esperan superar la primera parte?
Sé del éxito que tuvo la primera parte de Locos de amor y ahora tengo la oportunidad de tener una participación especial como ‘Gianpietro’, un cantante que vive de su éxitos de los años 80 y tendrá un triángulo amoroso con los personajes de Vanessa Saba y ‘Cachín’. Será mi primer musical en el cine y la película tiene todos los ingredientes para que el 14 de febrero de 2018 sea un éxito.

¿Es cierto que tienes un vínculo muy cercano con el Perú? ¿Qué opinas del cine de nuestro país?
Hay un vínculo familiar porque mi abuela era de Piura. Ya trabajé aquí en la serie Los Barriga y conocí la calidad humana de la gente peruana. Siempre existió un vínculo cercano... Lo que se hace en el Perú (en el cine) es válido y se seguirán haciendo cosas con más auge y éxito. Va por buen camino. Sería un gran acierto que el Gobierno promulgue una ley del cine como en otros países.

¿Qué otros proyectos tienes? ¿Cómo va el proceso legal con tu ex pareja Marjorie de Sousa?
Soy actor exclusivo de Televisa y tengo proyectos. Luego tengo una obra de teatro en Miami y presentar la película Jesús de Nazaret. También produciré una película. ¿Con actores peruanos? Me gustaría, ya que Perú tiene una gran proyección... Sobre el tema legal (pide nulidad de su paternidad) no puedo hablar por recomendación de mis abogados. Me gustaría hacerlo, pero no puedo.

TAGS RELACIONADOS