Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Juegos Panamericanos 2019: Gian Marco se prepara así para la clausura [VIDEO]

El cantautor peruano estará en la clausura del certamen junto a Lucho Quequezana y otros artistas. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de su cuenta de Instagram, Gian Marco compartió una serie de historias relacionadas a su participación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , que se realizarán hoy, domingo 11 de agosto, en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m. 

En una de estas historias, el cantautor peruano compartió un video en el que muestra cómo se prepara antes de salir al escenario. 

“Calentando” es el mensaje que acompaña este video de Gian Marco y que lo muestra haciendo malabares con unas pelotas, una divertida forma de relajarse antes de su presentación. 

Gian Marco se prepara así para la clausura de los Juegos Panamericanos. (Imagen: gianmarcooficial)

En las otras historias del intérprete peruano se le ve llegando al Estadio Nacional, aunque también hay unos videos en los que manifiesta la emoción y los nervios que vive previo a la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Respecto a la participación de Gian Marco, hay que mencionar que, si bien el tema oficial del certamen fue compuesto por Pedro Suárez Vértiz, el cantautor internacional también compuso un tema. 

Esto último fue a pedido de la cadena ESPN en México, encargada de la transmisión de los Juegos Panamericanos 2019 y por ello nació el “El triunfo es mi destino”. 

"Esta canción está basada en los sueños, anhelos y sentimientos de un atleta, el cual tiene como meta alcanzar el triunfo personal y con este representar a su país", declaró el artista sobre el tema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

lO ÚLTIMO
Ir a portada