El colombiano señaló que tiene escrito un tema junto al artista nacional, el cual podría salir pronto a la luz.
El colombiano señaló que tiene escrito un tema junto al artista nacional, el cual podría salir pronto a la luz.

El cantante colombiano llega a tierras peruanas, con su gira internacional ‘Origen tour’. El artista se encuentra entusiasmado por reencontrarse con su público peruano en el escenario de , el próximo 29 de agosto. Incluso, reconoció el talento de y no descartó la posibilidad de incluir un nuevo tema junto a él en su siguiente producción.

En una reciente entrevista, el colombiano reconoció el talento y admiración que tiene por Gian Marco. También señaló que tiene escrito un tema junto al artista nacional, el cual podría salir pronto a la luz.

MIRA: Fiestas Patrias: hoteles para turistas nacionales tienen ocupación de hasta 70%, afirma Canatur

“Esa canción que escribimos juntos y me encanta, porque Gianmarco es un tipo muy talentoso y ágil para tirar melodías, estará en la segunda etapa de este proyecto. Ese disco saldrá dentro de dos años”, expresó.

Sobre su concierto

El intérprete de ‘La camisa negra’ llega a Perú con su gira internacional ‘Origen tour’, nombre de su reciente álbum, y con el que ha visitado 13 ciudades de Europa y seguirá recorriendo América.

Juanes estará en Lima, tomando la tarima de Arena Perú el 29 de agosto junto a Fonseca el grupo peruano We the Lion.

El artista dijo sentirse entusiasmado por reencontrarse con su público y asegura que tiene preparado un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio clásico y lo más nuevo de sus lanzamientos.

“El show que tenemos es poderoso y contundente de principio a fin. Mi música va un poco por diferentes lugares, hay elementos del rock, de la música popular y después hay un viaje por mi catálogo y obviamente también por Origen, mi disco más reciente en el que hice homenajes a mis grandes referentes musicales”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Yamamoto