Cantante llamó la atención de todo México al publicar fotografía de Juan Gabriel justo cuando todos esperan su supuesto regreso.  (Foto: AFP)
Cantante llamó la atención de todo México al publicar fotografía de Juan Gabriel justo cuando todos esperan su supuesto regreso. (Foto: AFP)

Muchas personas creen que sigue vivo y esperan su retorno a los escenarios. Pero fue en medio de la incertidumbre que la artista Priscila Ángel decidió publicar una fotografía junto al 'Divo de Juárez'.

Priscila Ángel hizo pública una imagen junto a Juan Gabriel hace unas horas y causó confusión en todo México. "Con uno de los más grandes cantautores que conozco, gran artista y ser humano. Por siempre Juan Gabriel", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

"Cuantos momentos de nuestras vidas acompañaste con tus canciones, maestro", sentenció la esposa del conocido 'Temerario'. La publicación fue muy comentada por sus fanáticos en Instagram.

"Esa fotografía es reciente", "Esto es muy sospechoso", "Creo que se trata de una fotografía pasada", "¿Está vivo Juanga?", "Mi corazón espera que se encuentre vivo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Cantante mexicana genera confusión en México por foto junto a Juan Gabriel. (Foto: Instagram)
Cantante mexicana genera confusión en México por foto junto a Juan Gabriel. (Foto: Instagram)

Cabe indicar que la fotografía de Priscila Ángel data de hace unos años. Pero algunos fanáticos de Juan Gabriel no lo tomaron así.

Como se recuerda, Joaquín Muñoz, mánager y amigo de Juan Gabriel, asegura que el artista no ha muerto y anunció que retornaría a los escenarios en diciembre del 2018.

El retorno de Juan Gabriel nunca ocurrió y Muñoz indicó que todo se retrasó hasta enero del 2019. Muchos fanáticos siguen esperando.