Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está en el ojo de la tormenta. Natalie Cotrina Sánchez (24), su conviviente, denunció ante la Policía haber sido víctima de violencia familiar por parte del futbolista.

De acuerdo con el parte policial, el exfutbolista estranguló, golpeó y mordió en el pecho a su expareja. "La hirió mordiéndole el pecho, así como le propino un puñete en la quijada del lado izquierdo", señala el documento.

De acuerdo con la madre de la denunciante, el futbolista se enfureció porque quería ver su teléfono y como no le quiso dar el patrón para desbloquearlo, comenzó a forcejear con la joven. No sería la primera vez que la agrede, antes le habría propinado un puñete.

Tras lo ocurrido, el exfutbolista fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, donde pasará por las diligencias e investigaciones correspondientes del caso.

No es la primera vez que el futbolista es denunciado por violencia familiar. En 2008 Marcia Pereira, exbailarina y expareja del futbolista, también denunció que fue agredida por Juan Flores en una discoteca.

TAGS RELACIONADOS