Rocío Miranda arremetió contra Jossmery Toledo. (GEC/Instagram)
Rocío Miranda arremetió contra Jossmery Toledo. (GEC/Instagram)

es una de las modelos más reconocidas del medio y, tomando como ejemplo su experiencia, no dudó en criticar a la suboficial de tercera quien, tras el escándalo desatado por el uso irregular del uniforme de la Policía Nacional para un video que fue difundido en Tik Tok, decidió dedicarse de lleno al modelaje.

La también voleibolista fue enfática y aseguró a Trome que Toledo se encuentra “mal asesorada”. Esto luego que intentara incorporarla a su grupo ‘Las Amazonas’, pero desistió en sus pretensiones luego que la mujer policía solicitara un monto muy elevado por presentación.

“Quería cobrar 1500 dólares por cada presentación y es mucho para alguien que recién está empezando. Está mal asesorada", comentó.

Pero las críticas de Miranda fueron más allá y aprovechó para darle un consejo a la agente que en las últimas ha sido vista participando en diferentes eventos como modelo.

"Le recomendaría más ‘ubicaína’, humildad y que regrese a la realidad. Si quiere dedicarse al mundo del modelaje se tiene que preparar y no buscar el camino más fácil”, manifestó.

Como se recuerda, luego de la inusitada popularidad que alcanzó a la policía tras el vídeo que le valió una investigación disciplinaria, Toledo solicitó su pase al retiro de su institución para dedicarse a los eventos de modelaje.