'Magaly Tv, la firme' reveló fotografías que demostrarían que la expolicía habría acudido a la casa de Deza. (Captura)
'Magaly Tv, la firme' reveló fotografías que demostrarían que la expolicía habría acudido a la casa de Deza. (Captura)

Nuevamente hace noticia por involucrarse con otro futbolista. Esta vez unas fotografías evidenciaron que la expolicía mantendría una cercana amistad con el jugador de Alianza Lima, , ahora que este habría terminado su romance con .

MIRA: Alejandra Baigorria sobre Vania Bludau y su ruptura: “Cuando un hombre no te deja ser tú misma, no vale la pena”

Según el programa 'Magaly TV, la firme’, Toledo habría acudido a la vivienda de Deza pese a la cuarentena impuesta en nuestro país que impide salir de casa sin un permiso obligatorio.

En unas fotografías compartidas el último sábado por un amigo del jugador se le observa junto a la joven en una sala con características similares a las que el polémico deportista ha mostrado en más de una oportunidad en redes sociales.

MIRA: ¿Fin del romance? Nesty eliminó sus fotos con Mayra Goñi en Instagram y ella cerró su cuenta

Unas instantáneas del pasado 14 de abril también muestran al mismo amigo del futbolista junto a Shirley Arica en el mismo mueble de la casa de Deza.

Según este programa de espectáculos Deza y Arica habrían terminado su relación a solo dos meses de haber iniciado su vínculo sentimental. Mientras que Jossmery Toledo también aseguró haber terminado todo vínculo con Christopher ‘Zancudito’ Olivares con quien fue ampayada ingresando a un hotel,semanas atrás por este mismo programa.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano expresa su malestar por cámaras de televisión que vigila su casa todo el día

TE PUEDE INTERESAR