Jossmery Toledo en Magaly Medina: Jean Deza pide a su expareja que le devuelva la ropa y sus joyas mediante carta notarial.
Jossmery Toledo en Magaly Medina: Jean Deza pide a su expareja que le devuelva la ropa y sus joyas mediante carta notarial.

[ACTUALIZACIÓN]

Según reveló Magaly Medina, Jean Deza le envió una carta notarial a su expareja Jossmery Toledo pidiéndole que le devuelva las prendas de vestir, valorizadas en 80 mil soles, y joyas valorizadas en 50 mil soles, además de productos electrónicos como un televisor que se encuentran en el departamento de Lince donde ambos vivían antes de separarse.

“Su carta notarial me ha hecho reír”, respondió la expolicía.

Sobre el regreso de Jean Deza con Shirley Arica, la conductora Magaly TV La Firme disparó: “Te dimos pautas para que sepas que tu novio (Jean Deza) estaba tirándole maíz a su ex, ¿nunca te diste cuenta?”, le preguntó Magaly Medina a su invitada. “No te creía, tú siempre dices muchas cosas de más”, le dijo Jossmery Toledo.

¿Por qué viviste un infierno?

“Estuvimos 5 meses, fue como un sueño, nunca tuve un enamorado así, muy bueno, bondadoso, no me puedo quejar que fue en ese entonces un buen chico”, indicó la influencer sobre los inicios de su relación.

“Me propuso para convivir a los dos meses de relación. Estuve con él en Puno, casi un mes, encerrados en un hotel. Yo lo apoyaba un montón, no he sido mala con él y me sorprendió su actitud. Sospechaba cuando comenzaste a hablar”, contó la expolicía.

“Él me dijo que ya no estaba con Shirley. Él tiene un problema mental, no puede estar solo. Si no le guardó luto a ella, él me dijo que estaba soltero”, añadió.

“Tenía cambios de personalidades. Está bien y a las horas está mal”, indicó Jossmery sobre la personalidad del futbolista.

“Me jaloneó, tuvimos un forcejeo. Tuvimos una discusión porque yo quería trabajar. Yo no soy una mantenida. Me privé de muchas cosas porque él era muy celoso. Lamentablemente dejé muchas cosas por él”.

“Ya nos habíamos peleado y lo único que quería era que pague los dos meses de alquiler del departamento porque estaba a mi nombre”, sostuvo Toledo Coronel sobre el día que Jean Deza y ella discutieron.

“Es buen florero, me comió el oído”

Sobre cómo enamoró Jean Deza a Jossmery Toledo, la expolicía recalcó que el futbolista “es atento, caballero”, entre las cualidades que más destacan.

[NOTA ORIGINAL]

A pesar de haber sido una de sus mayores críticas desde que ingresó al mundo de la farándula local, ofrecerá esta noche una entrevista a para hablar sobre el polémico final de su relación con el futbolista .

El avance del programa “Magaly TV: La Firme” fue lanzado la noche del domingo y sorprendió a más de uno. “Este lunes en ‘Magaly TV:La Firme’, cara a cara con Magaly, Jossmery Toledo, la sexy policía en vivo”, se escucha decir a la voz en off en el video.

MIRA: Jossmery Toledo le dedica este tema a Jean Deza: “Si no fueses futbolista, nadie te haría caso”

En tanto, unos segundo después, se puede ver a la exsuboficial de la Policía, confirmando su presencia en el espacio conducido por la periodista. “Hola Magaly, por primera vez estaré contigo en tu programa para contarte el infierno que viví con Jean Deza”, manifestó.

Como se recuerda, el pasado viernes Jean Deza compartió en sus Stories de Instagram un video en el que se le podía ver junto a Shirley Arica, con el que confirmó que había retomado su relación con la popular ’Chica Realidad’ y daba por finalizado su corto romance con Jossmery Toledo.

Tras ello, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un acta policial que da cuenta de una discusión que sostuvieron Deza y Toledo la noche del miércoles 2 de septiembre en el departamento donde ambos convivieron, en el que ella denuncia al deportista por violencia física y psicológica a su ahora expareja.

MIRA: Jossmery Toledo denunció por violencia física y psicológica a Jean Deza

La expolicía afirma haber sido “golpeada con un puñete a la altura de la nuca y (además) cogida fuertemente de ambos brazos” por parte del jugador del Club Binacional. En el informe de ATV también se dio cuenta que Toledo pasó por un examen médico legal como parte del proceso.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo le contará a Magaly Medina “el infierno que vivió” junto a Jean Deza

Instagram: Jossmery Toledo olvida a Jean Deza cantando ’Hawai’ y comiendo ceviche
Instagram: Jossmery Toledo olvida a Jean Deza cantando ’Hawai’ y comiendo ceviche