Jossmery Toledo perdió su vuelo Chiclayo-Lima tras ser obligada a bajar del avión. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo perdió su vuelo Chiclayo-Lima tras ser obligada a bajar del avión. (Foto: Instagram)

protagonizó un bochornoso incidente en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles de Chiclayo, ya que fue obligada a bajarse del avión en medio de los gritos de los pasajeros.

La cuenta de Instagram “Instarándula”, de Samuel Suárez, publicó imágenes del preciso instante en la que integrante de “Esto es Guerra” es intervenida por personal policial dentro del avión, sin embargo, no se detalla la infracción que habría cometido.

Señorita, dese cuenta y sea empática. Hay niños y personas adultas. Bájate y soluciónalo abajo y no perjudiques a todos”, se oye decir a una de las pasajeras que le exige a la modelo salir del avión para no seguir retrasando el vuelo.

MIRA: Ignacio Baladán emocionado por sorpresa de cumpleaños de Natalia La Segura: “Fue una de las más lindas que tuve” | VIDEO

Jossmery Toledo finalmente perdió el vuelo de retorno a Lima, y se quedó varada en las instalaciones del terminal aéreo.

Jossmery Toledo se pronuncia

Minutos después, Jossmery Toledo utilizó sus historias de Instagram para pronunciarse sobre ese incidente, y para denunciar un supuesto maltrato por parte del personal de Latam Airlines.

Según detalló, el problema se inició cuando uno de los tripulantes le pidió de manera prepotente que se ponga el saco que llevaba en las piernas.

“Estoy muy molesta porque para mí es un abuso. Yo creo que ellos me han utilizado de excusa por su retraso de cinco horas, y se la han agarrado conmigo”, arremetió la influencer.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza podría ser la nueva villana de 'Al fondo hay sitio'
Janet Barboza podría ser la nueva villana de Al fondo hay sitio