“Antes pensaba que todos los que se encontraban a mi alrededor estaban porque me querían, pero me di cuenta de que no siempre es así”, expresó. (Imagen: Instagram)
“Antes pensaba que todos los que se encontraban a mi alrededor estaban porque me querían, pero me di cuenta de que no siempre es así”, expresó. (Imagen: Instagram)

Un año movido es el que despide el salsero . En lo laboral, giras y grandes éxitos. Sin embargo, en lo personal, ha estado en el ojo de la tormenta.

A principios de año reveló que su matrimonio con la mamá de su hijo, Gianella Ydoña, había llegado a su fin. Y meses después, la joven Angye Zapata -a quien acusaron de ser la manzana de la discordia- salió a contar pasajes oscuros de su fugaz relación con el salsero, el cual la pretendía cuando era menor de edad.

Por todo lo ocurrido -y al estilo de su colega Pedro Loli-, Josimar Fidel ha decidido que para el 2020 cambiará un rasgo de su personalidad: “no ser tan confiado”.

“Antes pensaba que todos los que se encontraban a mi alrededor estaban porque me querían, pero me di cuenta de que no siempre es así”, expresó.

“Me afectó porque vi sufrir a mi familia. Fueron momentos difíciles, pero Dios fue mi fortaleza y por eso, este año le dediqué dos salsas cristianas a Él porque creo que sin su ayuda no habría podido sobreponerme”, agregó.

Recibirá Año Nuevo trabajando

Josimar reveló que tiene la agenda repleta para este 31 de diciembre. Asimismo, comentó que empezará el nuevo año trabajando. Pero no estará solo, lo acompañará la protagonista de su nueva historia: Maria Fe, su pareja. “Mi novia siempre está conmigo y seguro también me acompañará en Año Nuevo”, expresó.

Se animó a revelar las novedades que presentará el 2020. “Lanzaré el videoclip del tema ‘El aventurero’. Se viene un disco hecho en Punta Cana y nadie se imagina la ‘bomba sorpresa’ que también trae. Mi reality en América Televisión y la gira por Europa desde el 30 de enero. Me voy un mes completo”, señaló.