El músico sigue enfrentado a su expareja tras denunciarla por agredir a su hijo. (@gianella_yl / @josimarfideloficial).
El músico sigue enfrentado a su expareja tras denunciarla por agredir a su hijo. (@gianella_yl / @josimarfideloficial).

Los conflictos entre y no tienen cuándo acabar. Esta vez, el cantante salsero respondió a los comentarios de su expareja, quien dejó entrever que estaba siendo favorecido por los autoridades tras la denuncia que le entabló por violencia contra el hijo de ambos.

MIRA: Gianella Ydoña responde a Josimar tras acusarla de consumo de drogas: “Está manchando mi nombre por unos celos ridículos”

Al respecto, el artista usó su cuenta de Instagram para responderle a Ydoña y señaló que todo el procedimiento de constatación que realizaron las autoridades tras la denuncia que efectuó se encuentra dentro del marco de la ley.

No sé qué favoritismo están insinuando. Para conocimiento de todos la Ley 30364 textualmente dice que los informes policiales por temas de violencia en agravio de niños, niñas y adolescentes deberán ser evacuados en el plazo de 24 horas así que no tengo ningún privilegio, solo quiero lo mejor para mi hijo y que crezca en un lugar feliz como cualquier otro niño”, escribió.

A su turno, la exprotagonista señaló que siente temor de las amenazas del cantante, quien dice tener influencias para lograr la tenencia de su menor hijo; sin embargo, Ydoña asegura también que demostrará que las acusaciones que hizo en su contra son mentira.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González sobre Alondra García Miró y Doña Peta: “Les encanta el show”



TAGS RELACIONADOS