Josimar en concierto con músicos de la Sinfónica Nacional. (GEC)
Josimar en concierto con músicos de la Sinfónica Nacional. (GEC)

El cantante se convirtió en el primer salsero peruano en realizar un concierto sinfónico acompañado de más de 35 músicos en escena, que conformaban la Orquesta Sinfónica Nacional.

Este espectáculo sinfónico es un previo al gran concierto que ofrecerá dentro de poco en el Gran Teatro Nacional, donde tiene pensado compartir escenario con Gian Marco, Eva Ayllón, entre otros.

Al ser consultado por Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes también realizaron un mini concierto sinfónico, el salsero marcó distancia de sus colegas.

Se respeta el trabajo de mis compañeras, pero lo mío ha sido más clásico y sinfónico. Quería que mi público me escuche fuera de mi zona de confort y vean que puedo hacer muchas cosas más. Es la primera vez que un salsero peruano lo ha hecho realmente y lo que se viene en el Gran Teatro Nacional será una locura”, indicó.

EL AVENTURERO

Imparable. Al salsero no solo prepara un libro autobiográfico y una miniserie de su vida, que estrenará por Netflix, sino también alista lo que será su próximo éxito musical: el videoclip ‘El aventurero’.

Tras brindar un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional, el intérprete le pidió a Brunella Horna que cumpla con su promesa de apoyarlo en su nuevo videoclip.

“Se viene el lanzamiento de mi videoclip ‘El aventurero’, así que espero que Brunella (Horna) se acuerde de su promesa y del trato que quedamos. Ojalá esté dispuesta en grabar el videoclip conmigo, porque Yeison Jiménez también participará en el Feat. Estará brutal”, dijo el cantante que ya colgó su tema en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el salsero y Brunella Horna mantienen una bonita amistad. Así lo demostró Josimar Fidel luego de presentarse en la celebración de cumpleaños del excongresista y pareja de la rubia: Richard Acuña.