Josimar Fidel Farfán, más conocido como , se sometió a una operación de banda gástrica para mejorar su salud y que, además, le hizo perder 20 kilos. El intérprete de 'La protagonista' destacó que es otro hombre a partir de la cirugía. 

“He bajado más de 20 kilos y parece que voy a seguir bajando (risas). Yo no quería operarme, mi productora prácticamente me obligó, pero ahora veo los resultados y puedo decir que me siento otra persona”, precisó el artista. 

El líder de 'Josimar y su Yambú' señaló que su intervención médica también se debió a la prediabetes que los médicos le detectaron. 

“Muchos han quedado sorprendidos por mi cambio, pero es parte de una nueva rutina de mi vida que estoy teniendo. Me detectaron a tiempo que tenía prediabetes, así mi vida ha dado un cambio radical”, precisó Josimar. 

Josimar
Josimar

Por estos días, el solista sorprendió a sus seguidores tras anunciar en su ruptura y el fin de su relación con Gianella Ydoña Loayza. A Josimar le duró poco el matrimonio ya que se casó hace solo un año.

Josimar
Josimar

Recientemente ha sido vinculado sentimentalmente a una bailarina menor de edad e integrante de su staff. 

Josimar
Josimar

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS