Fuertes declaraciones contra su todavía esposo. , la ex ‘protagonista’ de , dijo no estar de acuerdo con que el cantante de salsa haga convivir al hijo de ambos con su nueva pareja, María Fe Saldaña.

A través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria decidió contestar algunas preguntas a sus seguidoras, quienes querían saber qué le parecía que el niño pase tiempo y pose en fotografías con la actual enamorada de su padre.

“No me molestó. Pero no está bien que él quiera confundir a mi bebé. Si mañana cambia de mujer, como siempre, mi hijo estará confundido", escribió. Pero los cuestionamientos siguieron llegando, porque muchas personas pensaron que el bebé vivía con el artista.

“Yo vivo con mi hijo y siempre será así. Solo que lo mando con el papá para que también comparta con él, pero el muy vivo dice que vive con él solo para dejarme mal para variar”, sostuvo Gianella, quien con 22 años está segura de que no quiere ver cerca a María Fe Saldaña de su hijo. “Ya no pasará”, sentenció.

No solo eso. De acuerdo con Ydoña, jamás en su vida volvería con el cantante, a quien describió como una persona que “no sabe lo que es tener una familia, solo hace hijos y luego los abandona”.