(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El programa de Magaly Medina difundió un video en el que se aprecia a la bailarina Angye Z., de 17 años, ingresando a la vivienda del cantante

Lo que llamó la atención de la conductora es que la bailarina llevaba en sus manos las llaves de la vivienda, por lo que hizo hincapié que entre el cantante y ella existiría una relación más allá de lo laboral. 

Tras compartir este video, Magaly Medina recordó el video que también se difundió en su programa donde Josimar y la bailarina aparecían ingresando a un restaurante a altas horas de la madrugada. 

Además de difundir estas imágenes, Magaly invitó a Gianella Ydoña a su programa para que se refiriera a la relación del cantante con su bailarina. 

Josimar: Bailarina del cantante fue captada entrando al departamento de este [VIDEO]

Según contó la expareja y madre del hijo de Josimar, este le confirmó que sí tenía una relación con su bailarina y le pidió que ella también piense en rehacer su vida. 

Gianella Ydoña contó que Josimar la botó de la vivienda que aparece en las imágenes del programa de Magaly. 

En otro momento, Gianella Ydoña dijo que en alguna oportunidad ella mantuvo comunicación con Angye Z., antes de sospechar que mantenía algún tipo de relación con Josimar

TAGS RELACIONADOS