Si bien al principio negó que la haya golpeado, todo indica que su expareja Gianella Ydoña Loayza no decía la verdad, o al menos es lo que indica su abogada en un avance del programa de Magaly Medina.

En las imágenes, la letrada indica que denunciarán al salsero ante el Ministerio Público por violencia física, psicológica y patrimonial.

Hay que recordar que luego de que Josimar desmintiera a Ydoña Loayza, esta dijo que él sabía las razones por las que le exigía que le pagara una operación a la nariz.

En el avance del programa de espectáculos, la abogada de Gianella Ydoña Loayza indica que el Josimar la habría golpeado en el rostro, al punto de causarle una lesión en la nariz.

“¡Un puñete! (…) Josimar le rompió la nariz y se la desvió”, dice la abogada en el video compartido por el programa.

En las imágenes también se aprecian unas fotos de la expareja de Josimar, quien aparece con marcas en el rostro, las que corresponderían a la denuncia que anunció su abogada.

Cabe señalar que Gianella Ydoña también mostró uno video en el que el salsero aparece sin polo y ella le reclama por haberla agredido y maltratarla psicológicamente.

Respeto al tema patrimonial, la expareja de Josimar Fidel también le contó que el cantante la botó a ella y su hijo del departamento en el que vivían.