Janet Barboza no se calló nada y le respondió a Maicelo. (Captura/Latina)
Janet Barboza no se calló nada y le respondió a Maicelo. (Captura/Latina)

El pugilista nuevamente protagonizó una fuerte discusión con los conductores del programa ‘Válgame'. Esta vez debido a que el deportista calificó de “lacrosos” y “asquerosos” a los panelistas del espacio de espectáculos por querer enfrentarlo a .

Sin embargo, quienes no aguantaron los insultos y calificativos del boxeador fueron las conductoras y quienes respondieron con severidad.

En su afán por defenderse, Barboza llamó “piraña” a Maicelo y aseguró que no es una imagen a seguir.

“Estamos viendo que nuestros deportistas, algunos como el señor Jonathan Maicelo, definitivamente no son un ejemplo a seguir. Lo piraña Maicelo no se te ha quitado, ni se te quitará. Eres piraña y así te vas a quedar, piraña”, señaló.

Mónica Cabrejos, en tanto, lo calificó de “patán” y cuestionó que su origen en el Callao no es un pretexto para responder de la manera en que lo hizo.

“La culpa la tenemos nosotros (...) a mí no me interesa que tú seas del Callao y que seas pobre, eso no significa que tú seas un mal educado, patán”, dijo Mónica y desató la furia del boxeador que, rápidamente, le dijo: “no metas al Callao acá”.