Rompió su silencio. Dalia Durán, esposa de , se pronunció en las redes sociales luego de la difusión de un video donde el cantante de cumbia aparece en actitudes cariñosas junto a una mujer.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de tres de sus cinco pequeños hijos compartió un breve comunicado donde explicó que por el momento no se pronunciará sobre las polémicas imágenes donde el artista aparece bailando reguetón junto a la desconocida.

“Buenas tardes el motivo de mi post es debido a la cantidad de mensajes que me han llegado debido a un ampay de mi aún esposo John Kelvin, respecto a dicha situación daré mi declaración en él debido momento, gracias a todos por su preocupación y lindos mensajes hacia mí. Se les quiere”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Con nuestros bebes 🌸🌸🌸💖💖

Una publicación compartida por Dalia Duran 🌸 (@dalia_duran_oficial) el

Jhon Kelvin ampayado con otra mujer

El clip muestra en una primera toma al cantante en la zona vip del área de entretenimiento observando el espectáculo de salsa. Después, llega la mujer a compartir la rumba con él: bailaban pegaditos, se abrazaban y se besan.

Luego de hacerse público el informe, Jhon Kelvin emitió un comunicado donde reveló que él y su esposa se encuentran separados. Sin embargo, es conocido que el artista pasó Año Nuevo junto a ella en una reunión privada.

“A mi esposo John Kelvin Sarmiento LLanto, que es un luchador y como cada año, lo recibirá trabajando, eso es muy bueno, a ti te deseo lo mejor, siempre estás en mi corazón, eres un gran ser humano, este año decreto que será lleno de todo lo bueno que deseas, porque lo mereces. Feliz Año Nuevo 2020”, escribió en sus redes sociales el primero de enero, es decir, hace menos de dos semanas.

TAGS RELACIONADOS