Johanna San Miguel habló de su experiencia tras ser mamá e hizo reír a Ivana Yturbe con sus declaraciones. (Foto: Captura ATV).
Johanna San Miguel habló de su experiencia tras ser mamá e hizo reír a Ivana Yturbe con sus declaraciones. (Foto: Captura ATV).

presentó su primera nota tras ser integrada al equipo de “En boca de todos”. La modelo entrevistó a y ambas hablaron de sus vidas. La conductora de televisión no dejó de lado su humor para advertirle qué pasará luego de que se convierta en madre.

“¿Ya te dijeron que no vas a dormir nunca más en tu vida, no? Pongan música de terror, por favor”, señaló la también actriz.

“Ese día vas a llegar a la clínica, vas a dormir, luego te van a dar al bebé y de ahí... nunca más vas a dormir”, expresó Johanna San Miguel con rostro de preocupación a la modelo, quien solo suspiró.

Sin embargo, también recalcó lo dulce que es la maternidad. “No existe adjetivos para expresar el amor que puedes tener por tus hijos. Es una cosa increíble”, sentenció.

Johanna San Miguel a Ivana Yturbe por su embarazo: “No vas a dormir nunca más”
Ivana Yturbe presentó su primera nota tras ser integrada a parte del equipo de “En boca de todos”. (Fuente: América TV / www.americatv.pe)

“Tú estás acostumbrada a coger tu pareo, tu bikini y te vas a la playa, con los hijos eso se acabó. Ahora vas tener el cargamento total”, agregó.

Del mismo modo, la conductora de “Esto es guerra” señaló que siente que hizo un buen trabajo con la crianza de su hijo Paulo Astorga, pues él le que tuvo la mejor infancia.

Finalmente, Johanna San Miguel felicitó a Yturbe por la noticia y consideró que ella sí está preparada para ser mamá a los 25 años. “Está listaza... listaza para no dormir el resto de tu vida”, bromeó.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe se luce con embarazo

Ivana Yturbe se luce con embarazo
Modelo tiene 4 meses de gestación