Joaquín Phoenix dedica emotivo mensaje a Heath Ledger: “Estoy parado, aquí, sobe los hombros de mi actor favorito”. (AFP)
Joaquín Phoenix dedica emotivo mensaje a Heath Ledger: “Estoy parado, aquí, sobe los hombros de mi actor favorito”. (AFP)

Durante su discurso tras ganar como Mejor Actor en la por su interpretación en la película ‘Joker’, , dedicó unas emotivas palabras a Heath Ledger, quien marcó un precedente en la industria por interpretar al ‘Guasón’ en el filme ‘Batman, el caballero de la noche asciende’.

“Estoy parado aquí sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger”, sostuvo Phoenix.

El actor estadounidense de 45 años también habló sobre y cómo percibía a la industria cinematográfica en el pasado y cómo se siente en la actualidad.

“Estuve aquí hace varios años y... no pude apreciarlo completamente en ese momento. Ahora entiendo cuán afortunado soy por ser parte de esta comunidad, ser una gran referencia para los actores”, sostuvo.

PALABRAS PARA OTROS NOMINADOS

Joaquin Phoenix dedicó sentidas palabras a otros nominados a Mejor Actor en la SAG Awards 2020.

En torno a Leonardo DiCaprio (‘Once Upon a Time…in Hollywood’) indicó que el actor ha “sido mi inspiración durante 25 años” mientras que jugó una broma a Christian Bale (‘Ford v Ferrari’) debido a sus impecables actuaciones. “Es desesperante. Me gustaría que apestes solo una vez”.

“Hermosas interpretaciones matizadas, increíbles y profundas. Me conmueves" señaló sobre Adam Driver (‘Marriage Story’) y finalmente indicó que está ansioso por ver a Taron Egerton (‘Rocketman’) en nuevo proyecto.

(Video: Warner Bros.)