Por si fuera poco, Jhon Kelvin publicó videos donde luego está cantando en un local italiano. (Instagram)
Por si fuera poco, Jhon Kelvin publicó videos donde luego está cantando en un local italiano. (Instagram)

El cantante de cumbia publicó polémicos videos en en torno a su estancia y visita a reconocidas tiendas de moda en , el segundo país de mayor propagación del que hasta el momento ha dejado más de 1,000 fallecidos.

Ayer por la mañana, en una comunicación con América Hoy, el cantante se mostró preocupado por encontrarse paralizado en Italia y no poder salir del país para realizar sus conciertos en España y Tokio. Incluso, según se supo luego, pidió al consulado peruano en ese país, atender su solicitud para partir prontamente del país europeo.

Sin embargo, su inquietud parece haberse desvanecido por la tarde.

En los videoclips que publicó, Jhon Kelvin pasea por las afueras de los exclusivos bazares que están cerrados debido a la cuarentena que vive de ese país. Pero, ello no incomoda al cantante, quien, incluso, enfoca con su celular los característicos productos como carteras y maletas de marcas como Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Por si fuera poco, Jhon Kelvin publicó videos donde luego está cantando en un local italiano pese al mandato de las autoridades de permanecer en sus hogares para evitar el contagio con COVID-19.

En redes sociales, llovieron críticas al artista tildándolo principalmente de “irresponsable”.