Jessica Tapia sorprende con una foto suya de hace más de 20 años   (Foto: Twitter)
Jessica Tapia sorprende con una foto suya de hace más de 20 años (Foto: Twitter)

A través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus miles de seguidores con una fotografía suya de 20 años, donde la vemos luciendo un bikini.

Según la publicación de la periodista, la imagen es del año 1994 cuando participó en un certamen de belleza y no solo eso, pues se coronó como el “Mejor cuerpo”.

“1994. Filipinas. Muchos se acuerdan que gané un certamen internacional de belleza pero, quién diría que esta señorita también iba a llevarse el premio al ‘Mejor cuerpo’ en el ‘Miss Asia Pacifico’. Tremendo honor para mis padres. Porque esos huesitos, de dieta y deporte no conocen nada de nada, eran purita genética”, fue el mensaje que escribió la expresentadora televisión.

La publicación de Tapia cuenta con más de 4 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos han halagado la belleza de la peruana que actualmente radica en Estados Unidos.

La actriz peruana Olga Zumarán se emocionó con la fotografía de Jessica y le dejó el siguiente mensaje: “Yo recuerdo mi Jessiquita hermosa. Igual a mí, cuando gané pura genética besos, amiga linda”.

“Tiene porte de reina y piernas largas, características de una miss”, “Qué jovencita”, “En esa época cuerpo natural sin ayuda ni retoques, bonito recuerdo”, “Belleza 100% natural que reluce aún más por tu dulzura e inteligencia”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Como se recuerda, en el 2013 la exconductora de “Panorama” contrajo matrimonio con el ciudadano estadounidense Steven E. Dykeman y, solo un mes después, abandonó Lima para irse a radicar a Chicago, Estados Unidos.

Tres años después, Jessica Tapia sorprendió a propios y extraños al anunciar que se convertiría en madre a los 44 años de edad luego de descartar la idea del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

El 31 de diciembre del mismo año, la expresentadora de televisión anunciaba en su cuenta de Facebook sobre el nacimiento prematuro de Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman, esto, por complicaciones en el sistema digestivo de la pequeña. Un año después, las mellizas Ava y Triana llegaron al mundo.

TAGS RELACIONADOS